Officefront

Política de Privacidad de Officefront

Última actualización: [20 / 08 / 2024]

Información sobre nuestra organización y sitios web

Esta Política de privacidad le informa sobre las prácticas de privacidad, las opciones con las que cuenta en relación a la forma en la que se recopilan sus datos en línea, la manera en la que se utilizan dichos datos y sus derechos al utilizar este sitio web regulado por el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 («GDPR»). Lea atentamente esta Política de privacidad y visite regularmente esta página para ver cualquier cambio que se haya realizado.

Podemos modificar esta Política de privacidad en cualquier momento y publicar los términos modificados en este sitio. Todos los términos modificados entrarán en vigor de forma automática en la fecha establecida en la Política de privacidad publicada, a menos que se especifique lo contrario.

Sitios web que abarca esta política de privacidad

Esta Política de privacidad aplica para todos nuestros sitios web y dominios que incluyan todos los sitios de regiones y países específicos (colectivamente los «Sitios web»). Los Sitios web pueden proporcionar enlaces de sitios web de terceros para su comodidad e información. Si accede a esos enlaces, abandonará los Sitios web. No tenemos control sobre dichos sitios ni de sus prácticas de privacidad, que pueden ser diferentes de nuestras prácticas de privacidad. Esta Política de privacidad no cubre ningún dato personal que usted elija proporcionar a terceros. Nosotros no supervisamos ni controlamos la información recopilada por dichos sitios ni las prácticas de privacidad de terceros, y no somos responsables de sus prácticas ni del contenido de sus sitios.

Tipos de información que recopilamos y utilizamos

En esta política, los términos «información personal» o «datos personales» hacen referencia a información sobre un individuo identificable y sujeto a protección en virtud de la legislación aplicable en la jurisdicción en la que usted reside. En algunas jurisdicciones, los términos «información personal» o «datos personales» no incluyen información de contacto comercial.

Los Sitios web recopilan información a través de una variedad de formas diferentes y para diversos fines, tal y como se indica a continuación. Si elige registrarse en nuestro Sitio web para recibir actualizaciones, administrar su cuenta o utilizar nuestro portal de autoservicio, entonces se le solicitará que nos proporcione su información de contacto (nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, un nombre de usuario de acceso único y contraseña). Utilizaremos esta información de acuerdo con nuestros intereses comerciales legítimos para proporcionarle servicios o para ponernos en contacto con usted para conversar sobre los servicios en nuestra página web, en los que usted haya expresado su interés.

Los Sitios web recopilan automáticamente información técnica sobre su visita (como el tipo de navegador, el proveedor de servicios de Internet, el tipo de plataforma, las direcciones de protocolo de Internet (IP), las páginas de referencia y de salida, el sistema operativo y la marca de fecha y hora). Agrupamos esta información para generar informes del Sitio web con el fin de diagnosticar problemas con nuestro servidor y administrar el Sitio web, analizar tendencias, rastrear el movimiento de los usuarios y su uso de nuestra web, y recopilar información demográfica amplia. Para obtener más información, consulte más adelante «Cookies y otros marcadores digitales».

También tiene la opción de proporcionar información demográfica (como el tipo de empresa, su tamaño, ubicación, etc.). Utilizamos esta información demográfica para entender sus necesidades e intereses y darle una experiencia personalizada en nuestro sitio web. También se utiliza para procesar sus pedidos, permitirle participar en nuestras promociones (en virtud de sus preferencias de marketing) y poder proporcionarle nuestros servicios.

Si hablamos con usted por teléfono, puede que nos proporcione datos personales durante la llamada. Es posible que se grabe su llamada para fines de formación y de calidad. Se le informará al principio de la llamada si la vamos a grabar, dándole la oportunidad de finalizar la llamada si no está de acuerdo con que lo hagamos.

Si visita nuestros centros, que cuentan con sistemas de videovigilancia, puede que le grabemos y registremos esas imágenes en nuestro sistema de seguridad.

Qué hacemos con la información que recopilamos

En el Sitio web, podrá solicitar productos o servicios, pedir información o suscribirse a materiales de marketing o de apoyo. Con el fin de comprar uno de nuestros productos o servicios, solicitaremos cierta información de usted que utilizaremos para cumplir el contrato. Deberá proporcionarnos su información de contacto (como su nombre, apellidos, correo electrónico y dirección de envío) e información financiera (como número de tarjeta de crédito, dirección de facturación y fecha de vencimiento). La información financiera que nos proporcione se utilizará únicamente para facturar los productos y servicios que haya adquirido.

En caso de recopilar información de su tarjeta de crédito, solo utilizaremos esta información para el procesamiento de pagos y la prevención de fraudes. Nosotros no utilizaremos la información de su tarjeta de crédito, ni otros datos personales igualmente delicados, para ningún otro propósito sin su consentimiento expreso. Después de procesar un pago, no conservaremos la información de su tarjeta de crédito a menos que nos otorgue permiso para retener la información de su tarjeta de crédito para futuras compras.

Es posible que la legislación aplicable nos pida compartir información con terceras partes. Por ejemplo, puede que se nos pida revelar información como resultado de una sentencia, citación u orden judicial. Además, en virtud de la legislación aplicable, podremos proporcionar información de forma voluntaria para ayudar en una investigación de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado o cuando la divulgación sea necesaria para proteger nuestros sistemas, nuestro negocio o los derechos de otras personas.

También podremos utilizar sus datos de contacto para enviarle información sobre otros productos y servicios, como salas de reuniones, oficinas virtuales, reubicación de espacios de trabajo, oficinas, coworking y membresías, siempre y cuando nos haya dado su consentimiento de acuerdo con la legislación aplicable. Si no desea recibir estos anuncios promocionales de forma continua, puede avisarnos para actualizar sus preferencias (consulte la sección «Sobre su suscripción y cómo darse de baja» más adelante).

Comunicaciones electrónicas

Una vez que se registre, le enviaremos un correo electrónico de bienvenida para verificar su nombre de usuario y contraseña. También responderemos a sus preguntas, le brindaremos los servicios que solicite y administraremos su cuenta. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico, teléfono o WhatsApp, y haremos todo lo posible para honrar su preferencia.

Podremos enviarle información sobre nuestros productos, servicios, descuentos, promociones e información general, según sus preferencias de marketing, indicadas previamente por usted. Si no desea recibir información, puede darse de baja para dejar de recibir correos en el futuro (consulte la sección «Sobre su suscripción y cómo darse de baja» más adelante).

Si desea recibir nuestro boletín informativo, utilizaremos su nombre y correo electrónico para enviarle el boletín. Puede registrase para recibir nuestro boletín informativo en nuestra página de suscripción y puede cancelar su suscripción en cualquier momento (consulte la sección «Sobre su suscripción y cómo darse de baja» más adelante). Cuando sea necesario, le enviaremos anuncios relacionados con su servicio, que no serán de naturaleza publicitaria. Si no desea recibirlos, puede desactivarlos en su cuenta en nuestro sitio web.

Tenga presente que no proporcionamos su dirección de correo electrónico a nuestros socios comerciales. Sin embargo, podemos enviarle ofertas en nombre de ellos; consulte la sección «Tipos de información que recopilamos y utilizamos» más arriba para obtener más detalles. Puede darse de baja para dejar de recibir estas ofertas por correo electrónico como se describe a continuación.

Intercambio de información internacional

Tenemos contratos con proveedores de servicios externos para entregar productos, servicios y soluciones completas a los clientes, descritos anteriormente. Estos proveedores de servicios pueden cambiar o podemos contratar proveedores de servicios adicionales para brindar un mejor servicio a nuestros clientes. Nuestros afiliados pueden proporcionarle servicios a usted o a su afiliado local y pueden recibir datos personales sobre usted. Si transferimos sus datos personales a afiliados o terceros, requerimos que los destinatarios de sus datos personales salvaguarden sus datos personales mediante procedimientos administrativos, técnicos y de seguridad; sin embargo, sus datos personales también estarán sujetos a las leyes de la jurisdicción que rige a nuestro afiliado o tercero.

Sus datos personales pueden ser transferidos y cruzar las fronteras estatales y nacionales a nuestras empresas afiliadas con el fin de proporcionarle nuestros servicios. Los residentes del Perú deben entender que sus datos personales pueden ser transferidos fuera del Perú a los Estados Unidos y otros países con fines de consolidación de datos, administración simplificada de la información del cliente, almacenamiento, informes y otros usos internos.

Cookies y otros marcadores digitales

Recopilamos información de forma automática mediante el uso de cookies y otros marcadores digitales. Las cookies y los marcadores digitales son pequeños archivos informáticos que pueden almacenarse en el disco duro de su computadora o incrustarse en las páginas de nuestro sitio web, y que nos permiten identificarlo y seguir su visita en el sitio web. Por ejemplo, si reserva la sala de reuniones, utilizaremos cookies en el proceso de pago para seguir su pedido a medida que avance en el proceso de reserva. Podemos utilizar los servicios de terceros para recopilar y procesar información personal mediante el uso de cookies y otros marcadores digitales en nuestro nombre. Puede desactivar las cookies en su computadora cambiando la configuración en sus preferencias o en el menú de opciones de su navegador. Si elige deshabilitar las cookies, es posible que no pueda acceder a algunas áreas del sitio web.

Privacidad infantil

Nos comprometemos a proteger la privacidad de los menores de edad e invitamos a los padres y tutores a que desempeñen un papel activo en las actividades e intereses de sus hijos en Internet. No recopilamos información de jóvenes menores de 18 años de forma deliberada y no dirigimos nuestros sitios web a jóvenes menores de 18 años.

Sobre su suscripción y cómo darse de baja

Le damos la opción de recibir información variada que complementa nuestros productos y servicios. Puede suscribirse para recibir información sobre nuestros productos y servicios, y comunicación de marketing. Dicha comunicación podrá incluir información de nuevos productos, ofertas especiales o invitaciones para participar en estudios de mercado. Si ya no desea recibir más información, podrá darse de baja para dejar de recibirlos, enviando un correo electrónico a esta dirección: unsubscribe@officefront.co

Acceso y exactitud de su información y otros derechos

En ciertas jurisdicciones, especialmente en la UE y el Reino Unido, tiene los siguientes derechos: derecho al acceso, la rectificación y la eliminación de datos, derecho a la restricción de procesos, derecho a la portabilidad de datos y derecho a la objeción. Estos derechos se limitan si, por ejemplo, al ejecutar su solicitud se revelaran datos personales sobre otra persona o se infringieran los derechos de privacidad de otras personas, o si nos pidiera eliminar información que la ley nos exigiera guardar o sobre la que tuviéramos un interés legítimo e imperioso en conservar. Para ejercer cualquiera de estos derechos, póngase en contacto con support@officefront.co. Si tiene dudas sin resolver, tiene derecho a presentar una queja ante la autoridad supervisora de protección de datos de su lugar de residencia, de trabajo o donde crea que ha ocurrido un incumplimiento.

Mantener segura su información

No garantizamos ni aseguramos la absoluta seguridad de nuestros servidores, ni podemos garantizar que la información que nos proporcione a través del Sitio web no será interceptada mientras se transmite a través de Internet. Seguimos los estándares técnicos generales aceptados por la industria para proteger los datos personales que nos envía, tanto durante la transmisión como una vez recibida. Cuando ingresa información confidencial (como los datos de su tarjeta de crédito) en nuestros formularios de registro o de pedido, ciframos esa información mediante tecnología de capas de conexión seguras (SSL o Secure Socket Layer).

Cuando procesemos información personal con fines de mercadotecnia, lo haremos hasta que usted nos solicite que dejemos de hacerlo y durante un breve periodo de tiempo después de su solicitud (el necesario para permitirnos llevarlo a cabo). También conservaremos un registro de su solicitud para no enviarle publicidad ni procesar sus datos indefinidamente, con el objeto de respetar su solicitud en el futuro. Cuando procesemos información personal para el cumplimiento de un contrato, la prestación de un servicio, o para un concurso, conservaremos la información durante 5 años (excepto la información financiera, que guardaremos durante 10 años) a partir de su última interacción con nosotros. Guardamos los registros de las llamadas telefónicas y grabaciones del sistema de videovigilancia durante periodos relativamente cortos, de acuerdo con nuestros procedimientos internos actualizados con regularidad.

Transiciones comerciales

En el caso de que nuestra empresa atraviese por una transición, como una fusión, adquisición por otra empresa o venta de todo o parte de sus activos, su información personal seguramente estará entre los activos transferidos.

Términos y condiciones

Si decide visitar nuestros Sitios web, su visita y cualquier conflicto relacionado con la privacidad están sujetos a esta Política de privacidad y a nuestros Términos y condiciones, lo que incluye, pero no se limita a, declaraciones de garantías, limitaciones de responsabilidad y mediación de disputas. Si tiene alguna pregunta sobre el uso que hacemos de sus datos, envíe un correo electrónico a support@officefront.co